domingo, 18 de septiembre de 2011

SEGA hack fue después de la actualización de seguridad

El hack recientes de la base de datos del sistema SEGA paso que sucedió después de nuevas medidas de seguridad se habían aplicado.
En declaraciones a Eurogamer, CEO de SEGA West, Mike Hayes explicó que el mes pasado que había tomado una mirada seria a sus sistemas de seguridad tras el ataque el mes pasado PSN: Se realizó una auditoría de seguridad como resultado de [el hack PSN], que es probablemente seis meses antes [lo normal], y que era sólo un ejercicio de buena administración.
Hicimos un par de cambios en algunos de nuestros sistemas de seguridad. Im seguro de la mayoría de la gente ha hecho exactamente lo mismo.
Dijo que el ataque a Sony había sido una consecuencia interesante de atención para todos nosotros, y: Afortunadamente, parecía bastante sólida, así que no tienes que hacer cambios adicionales de más.
Esto obviamente no era una evaluación precisa, dado el hack que le siguieron. A la luz de la reciente serie de ataques contra varios sitios de juegos, preguntas deben ser hechas sobre el estado de seguridad y protección de los clientes en la industria en general.
El servicio de Pase de SEGA se mantendrá en línea, mientras que una investigación sobre el ataque ha sido llevado a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario