jueves, 27 de octubre de 2011

Duke Nukem Forever ha bofetadas chicas multijugador

Duke Nukem Forever es un Llegar Mujeres las de verdad, hacer cola Igual, literal, Llegar, Con El chasquido de la mano abierta Para El trasero.
De agreement Con El ultimo Numero de OXM, si Duke Nukem Forever Gearboxs incluyen cuatro Modos multijugador: Dukematch, Equipo Dukematch, Hail to the King (El rey de la colina aka) y Capture the Babe (also Conocido Como Captura la Bandera). Eso es El ultimo de ELLOS es suscitar controversia, ya Que la tradicional bandera sustituye Que debe bebe Robado servicio de Su base de las llevo enemys y Estilo de nuevo Cavernas de la Suya, y Que En El hogar si veces y la necesidad de Una bofetada asuste tranquilizador. Pero Aun es Amable feminista, justo, ?Porque no es Este, El Rostro! O El puno cerrado! Al Menos HASTA Que se abre el vagabundo.
Bromas Aparte, Estoy de agreement Que Dicen Que los Criticos con la inclusion de un golpe de Estado en el Boton de Mejor Es El machistas de los Designado, en El Peor ofensivo, pero no en los intercambios Calent Empezar El alquitran y las Plumas luchando todavia. Si no hay entrada de Duke Nukem Forever Barbie: La isla de la princesa. En Un juego Que Cuenta vibrar consoladores con Duke Nukem marca y los Viajes en persona de primera y en la orina, dando una Palmade para calmar su culo y ya esta de Transporte de la puta Traves mapa PARECE casos de Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario