viernes, 14 de octubre de 2011

Primeros detalles de Marvel revelo

Ahora que DC Universe Online es fuera del camino, los fans del superheroe tiene un nuevo MMO que esperar, Marvel Universe.
Este no es el MMO 360/PC? Resucitado, sino una nueva, libre-a-juego MMO de Gazillion, el equipo detras de Lego Universe, que ha anunciado nuevos detalles en una conferencia de prensa reciente. En lugar de crear tu propio personaje y luchando junto a su? Favorito? Heroes, Universo (Marvel, no el DC o un LEGO) en realidad le permitira jugar como Maravillas mejor, con Spider-Man, Lobezno, Capitan America y la Chica Ardilla ( !) actualmente todos los confirmados.
El equipo ha hecho en el popular escritor de Marvel, Brian Michael Bendis para escribir la historia, que se extiende a traves de varias parcelas de diferentes comics que condujeron a una batalla con el Dr. Doom.
Y eso es todo lo que podemos decir por ahora, no hay informacion sobre fechas de lanzamiento o un vistazo a la jugabilidad. Este es un MMO y esta en las primeras etapas de desarrollo, asi que no esperes noticias por venir precisamente de las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario