martes, 18 de octubre de 2011

PSN en la etapa final de prueba, se rumorea nuevo ataque

Sony parece estar a punto de poner en marcha la reconstruccion, la version mas segura de PlayStation Network, su escritura en el blog de PS. De acuerdo con la voz de Patrick Seybold publica, la empresa se encuentra actualmente en la fase final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauracion de PlayStation Network y los servicios de Qriocity.
No era el momento preciso compartir, mas que eso: es nuestra principal prioridad para garantizar la seguridad de sus datos cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.
Un mensaje independiente de consejero delegado, Howard Stringer, aunque asegura que los servicios van a volver en linea en los proximos dias, el cual esta en consonancia con las promesas anteriores.
Durante ese tiempo, sin embargo, Sony se enfrenta a una pocas distracciones que los rumores de un ataque planeado nuevas filtra hacia fuera. Segun CNET, uno podria esperar mas de este fin de semana muy.
Un grupo de hackers, no contento con Sonys el manejo de la violacion se cree que su swing en el sitio web Sonys y dar a conocer algunas o todas las de la informacion contenida. Eso podria significar que los nombres, numeros de tarjetas de credito y direcciones. De acuerdo a la fuente de CNET que presuntamente presencio la planificacion en una sala de chat IRC, el grupo ya tiene acceso a algunos de los servidores Sonys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario