jueves, 22 de marzo de 2012

LA Noire, el arte de la featurette de interrogatorios

LA Noire es el próximo hit de la casa de máquinas de desarrollador Rockstar Games, que tiene previsto llevar los juegos a una nueva dimensión de juego y el realismo que no necesariamente han sido intervenidas en el pasado.
La clave para LA Noire es el uso de los interrogatorios y la investigación a medida que avanza sobre la solución de asesinatos e injusticias brutales criminales que figuran en el "perfectamente recreado de Los ángeles", circa 1947. Vale la pena señalar que LA Noire ha sido desde hace mucho tiempo en llegar, así se había anunciado en septiembre de 2006.
En el nuevo documental que llega a ver la progresión de un caso de la escena del crimen para el interrogatorio de testigos y sospechosos en la parte de interrogación. Este juego es diferente a cualquier otro en que se deben utilizar los detalles faciales muy realistas y animaciones de los personajes de descifrar si están mintiendo o diciendo la verdad, sobre la base de sus reacciones, el habla y los gestos. Si bien el interrogatorio, tendrá que encontrar un equilibrio entre su reacción con el fin de conseguir que renunciar a los bienes. Sobre la base de tres respuestas: la verdad, duda o de Lie.
También tienes que ver las investigaciones, donde más vías de investigación se activarán a encontrar pistas en la escena del crimen.
La fecha de lanzamiento de LA Noire es 17 de mayo 2011 en Xbox 360 y PS3.
Aquí está el nuevo detrás de las escenas Featurette.
No estoy muy interesado en el locutor, en este especial, que al parecer es demasiado alegre cuando el tema parece ser más oscuro. Suena como una especie de sensación de bienestar locutor de documentales de televisión .... Al igual que cuando vi el especial de Navidad de la Casa Blanca ....
Aquí hay videos anteriores documentales de LA Noire, en el caso de que los perdidos.
La tecnología detrás del rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario