viernes, 2 de marzo de 2012

Los pedidos de la Hermandad del cuello sin precedentes fuerte

Fuerte? Fuerte? Bueno, si! Ubisofts anunciado - de una manera un tanto vaga - de que las pre-ordenes de Assassins Creed Hermandad ha ido a las nubes, la abolicion total de cualquier otra pre-ordenar los numeros de cualquier otro titulo de Ubisoft ha tenido. La ironia de todo esto es que no hay cifras reales que hablar.
Ubisoft es dar el maximo en este caso en cuanto a marketing se va, lo cual tiene sentido ya que el hasta ahora unico jugador de solo serie va multijugador y se añade una dimension completamente nueva a la franquicia, aparte de los aproximadamente 15 horas de campaña juego de la Hermandad se promociona a contener.
"Assassins Creed Hermandad esta siendo anunciada por la prensa como una experiencia multijugador sin igual," dijo Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft. "Como lo demuestra el numero de registro de pre-ordenes y el exito de la beta multijugador, los consumidores no pueden esperar para poner sus manos sobre Assassins Creed Hermandad, y estamos mirando hacia adelante para ofrecer una experiencia que nunca olvidaran. "
Assassins Creed Hermandad saldra en PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de noviembre y EE.UU. 19, y la UE respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario