martes, 3 de abril de 2012

Big in Japan: Trailer Compañía Bravo!

El primer trailer de Namco Bandai y Ganadería de llamadas de simulación Ejecutivo de la Compañía Bravo del juego ha sido liberado!

El juego está ambientado en una isla que ha existido durante muchos años de paz tras la derrota del rey de los demonios. Sin embargo, los demonios han ideado otro plan maestro. Con la esperanza de salvar al mundo, a formar una empresa que enviará a los héroes para ayudar a la gente. Los jugadores trabajan como CEO de la compañía y héroes de la entrevista potenciales antes de entrenarlos y enviarlos a luchar!

Como ganar dinero, usted puede construir su oficina y la ciudad circundante. El juego también se compromete a utilizar algunas de las características especiales de la 3DS, tales como 3D estereoscópico, SpotPass apoyo y soporte de la cámara para crear héroes personalizados.

El nuevo trailer muestra de la participación de Tokio 03, un grupo de comedia, que actuará como las caras promocionales de la Compañía Bravo. También nos muestra el modo de juego y habla de la historia. El trailer en japonés es, pero no hay necesidad de preocuparse. Hay un montón de delicias visuales para disfrutar!

No está familiarizado con la compañía Bravo? Echa un vistazo a el nuevo trailer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario