jueves, 19 de abril de 2012

CityVille: 10 en efectivo libre de la ciudad para el retorno de los jugadores

Todos sabemos por saber que CityVille es el juego más popular de Facebook (por ahora) cada vez liberado (de hasta 100 millones de jugadores y contando), pero parece que los números han comenzado a dejar caer lo suficiente como para Zynga a preocuparse, ya que han puesto en marcha un "volver a CityVille" campaña de correo electrónico, regalar efectivo a los usuarios de la ciudad que han dejado de jugar el juego durante un período prolongado de tiempo.
Si no has jugado el juego en un tiempo, o el mejor jugador, el juego lo suficiente como para ganar la barra de chocolate en FrontierVille tal vez, Zynga está esperando que le ofrece 10 Cash Ciudad, la moneda del juego de alta calidad, un valor de alrededor de 1,50 dólares EE.UU. , usted decide dar al juego una nueva oportunidad.
No, $ 1,50 en efectivo por valor de la ciudad de repente no le permitirá hacerse cargo de todo el juego, pero es una buena oferta del promotor. La idea más interesante aquí es - ?cuántas personas debe haber dejado de jugar ya para CityVille Zynga a preocuparse? Ha incluso los jugadores más comenzó a jugar CityVille para tomar su lugar? ?Qué tan grande será este juego de crecer antes de que se detenga? Con este nuevo "volver a CityVille" campaña, Zynga es, sin duda tratando de asegurar que el juego nunca deja de crecer. Nos aseguraremos de hacerle saber si funciona.
?Has jugado CityVille en el pasado, pero han parado desde entonces? Es de 10 Cash Ciudad suficiente para llegar a jugar el juego de nuevo? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario