sábado, 21 de abril de 2012

Peek FarmVille furtivo: Porcino Coming Soon

Esto es algo que deben hacer los amantes de los animales en Farmville muy, muy feliz. ?Recuerdas cuando Community Manager Lexilicious nos dijo que un cambio emocionante iba a venir a la función de Pig Pen en el juego? Bueno, parece que esa función será cría de cerdos, y se ve a trabajar del mismo modo que la cría de ovejas, en el que tendrás que hacer crecer las botellas de los lechones que nacen.
Aunque sí, una parte del texto en la ventana de arriba dice "Cordero," esta es probablemente una cuestión de lugar de titular, como Zynga ha sido conocido por usar el mismo formato para las características de diferentes después de un simple cambio del texto, que claramente no tiene ha terminado aún.
Cualquier otro detalle sobre la cría del cerdo son todavía en el aire, pero por ahora siempre se puede preparar ahorrando sus botellas, de modo que usted puede tener un montón de lindos cerditos corriendo por tu tierra (bueno, tal vez no correr, pero el mismo aspecto adorable mientras se está detenido).
Nos aseguraremos de que le dará todos los detalles sobre la cría del cerdo como los tenemos, pero por ahora, vamos a saber lo que piensa de esta característica en los comentarios. ?Va a criar a sus cerdos para recibir los lechones libres, o que se espera que la "revisión" de la pluma de cerdo sería otra cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario