lunes, 16 de abril de 2012

Pioneer Trail: Aumenta construcción ya está disponible para Herraduras

¿Te acuerdas en marzo / abril, cuando Zynga se asoció con Intuit para ofrecer Aumenta Intuit hábiles después de completar los objetivos temáticos de Pioneer Trail (en ese entonces FrontierVille)? Esos bonos fueron algunas de las mejores cosas que suceden en el juego, ya que permite recargar al instante Bono Diario de un edificio, lo que le permite obtener el bono diario de más de una vez en un período de 24 horas. En cuanto a las metas que le piden que recoger tres o cuatro bonos diarios de un edificio específico, esto significaba toneladas de ahorro de tiempo, y más los progresos realizados. El único problema? Eran de un solo uso-objetos que con el tiempo se agotó.
Ahora, si usted está dispuesto a pagar herraduras, puede volver a los días de gloria de los impulsa la construcción, como lo están ahora disponibles para la compra de la tienda para herraduras (en la ficha especial). Durante 15 Herraduras, usted compra un refuerzo de negocios único, que es - de nuevo - un objeto de un solo uso. Dicho esto, el valor aquí no es tan grande, pero si usted está buscando en pasar tres o cuatro días a la espera de completar un objetivo que ha completado otra manera, lo puedo ver el sorteo en la compra de uno para seguir adelante ( y guardar la paciencia de ser sometido a prueba).
No tiene pinta de ser una fecha de vencimiento de estos estímulos de construcción, por lo que debe estar disponible de forma permanente en la tienda. Esperemos, sin embargo, vamos a ver un retorno de la Intuit (o cualquier otro libre) Aumenta de negocios en el futuro, para que podamos salvar a nuestros Herraduras para otro momento.
¿Qué piensa usted de estas Aumenta negocio? ¿Va a adquirirlos para acelerar su progreso a completar los objetivos específicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario