miércoles, 25 de abril de 2012

Teaser para Half-Life inspiro la pelicula debut, la pelicula completa se dirigio a Contras

Mientras que se espera de Half-Life 2 Episode 3 o Half-Life 3 a emerger de las profundidades oscuras de la valvula, el elenco y el equipo mas impresionante en el mas alla Negro Mesa ha creado algo que nos apuro. Su sitio web se estreno esta semana con el teaser de su anterior? Half-Life pelicula inspirada independiente, acertadamente titulado Mas alla de Negro Mesa, que estara haciendo la ronda Con pronto.
Set de cinco anos despues de la Mesa Negro? Incidente, al parecer, la pelicula no tiene nada que ver con Gordon Freeman, pero se centra en Adrian Shephard y una banda? De combatientes de la resistencia en una lucha constante para sobrevivir. Cuando Shephard y los miembros de la resistencia a otros a aprender de un plan se combinan para destruir los restos de la humanidad, deben advertir a los demas o extinguirse.
Ha habido algunos gran fan hecho peliculas antes, pero esto parece poco menos que increible. No podemos esperar a que la funcion de cuerpo entero para ver algunos Combine hasta conseguir soplado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario