lunes, 23 de abril de 2012

Cafe World objetivos Cocina Suprema cambiado para permitir un acceso rápido a la competencia

Si usted ha estado teniendo dificultades para completar las dos misiones de calificación en el evento World Cafe Cocina Suprema, te alegrará saber que Zynga ha alterado estas misiones a ser lo suficientemente fácil para que todos los usuarios entrar y jugar lo más rápido posible. En un principio, el primero de estos dos objetivos, calificar primero, se requiere para servir 15 platos y recoger seis puntos, pero ahora, tienes que cocinar (no sirve, solo cocinar) tres platos en total.
El segundo objetivo fue más difícil, lo que obligó a cocinar 15 platos y recoger nueve puntos, pero también ha cambiado drásticamente, requiriendo sólo una "cocina" de los huevos Benedict, espaguetis y albóndigas y manzanas de caramelo. Usted no tiene que servir a cualquiera de estos platos, lo que significa que al instante se pueden eliminar de sus cocinas para ahorrar espacio, sin dejar de desbloquear el acceso al evento Cocina Supremo en su cuenta.
Si usted tiene todavía que completar estos objetivos, ya que estaban demasiado ocupados trabajando en pedidos de catering, o simplemente optó por trabajar en otros objetivos, por lo menos ahora vas a ser capaz de saltar en este evento de cocina competitiva en el tiempo para disfrutarlo.
?Qué opinas de estos cambios de objetivos? ?Es usted uno de estos objetivos, que finalizó antes del cambio? ?Crees que es justo que Zynga ha hecho más fácil para todos los demás? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario