Como la mayoría de las personas que han recogido Batman: Arkham Asylum, he disfrutado el infierno fuera de ella. Gran ambiente, la escritura y la actuación maravillosa voz, y el hecho de que es en realidad divertido jugar sin duda ayuda a la situación. Bueno, Game Informer recientemente se sentó con el desarrollador británico Rocksteady para un poco después de la liberación entrevista, y uno de los más? Cositas sorprendente de información para salir de ella es como el combate evolucionado hasta donde está ahora. Originalmente el combate tenía que ser basado en el ritmo de todas las cosas, y el prototipo que ellos estaban trabajando en que participan la relación de aspecto de cambiar a los botones en 2D y golpear en el tiempo con la pantalla.
Como Walter de El gran Lebowski diría, la belleza está en su simplicidad, y Arkham combatir los asilos como está ahora es simple, visceral, y muy? Satisfactoria. Sería fácil para enviar su agradecimiento a los hombre de arriba para asegurarse de Rocksteady no seguir con este plan, pero debo decir que estoy intrigado por la idea y se? Interesado? En ver a alguien crear un juego luchador/ritmo.
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