lunes, 26 de septiembre de 2011

Nintendo servidores atacados, no a las victimas de terceros

Si Nintendo tiene como objetivo mejorar la funcionalidad en linea con su pronto-a-ser de la consola dio a conocer nuevos destinados a un lanzamiento de 2012, la compa?ia que desee ver en su infraestructura virtual en primer lugar.
LulzSec, el grupo de hackers culpo del ataque a PSN - aunque no presuntamente implicados de acuerdo con el grupo en si mismo -.? Atacaron Nintendo acaba de Lulz con el fin de exponer su seguridad debil Si no se dirige a Nintendo, afirmo LulzSec embargo, agrego, nos gusta el exceso de N64, esperamos sinceramente Nintendo llena el vacio. Como prueba de la violacion, la cuenta de Twitter grupos vinculados a un archivo de configuracion del servidor que al parecer contenia informacion sobre una serie de sitios web de Nintendo.
Sin embargo, el ataque parecia haberse detenido en el que, como afirma LulzSec. Segun el portavoz de Nintendo Toyoda Ken, no hubo victimas de terceros, aunque admitio que habia algun tipo de ataque informatico es posible. Otro portavoz añadio que esta situacion en particular era un problema de configuracion del servidor en el que se investigo y resolvio hace unas semanas. El servidor no contenia ninguna informacion al consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario