Para todos los elogios que podrian ser amontonados en Doom, una palabra ausente de la lista seria cinematografica (a menos que se habla de la adaptacion al cine, pero aun asi). La gente de id puede ser dificil en el trabajo de pulido hasta el proximo Rage, su primer IP original desde 1996, pero es dificil dejar de conducir programador John Carmack y el equipo de pensar acerca de su buque insignia de la serie y en su cabeza con su secuela de Doom 4 anunciado .
En declaraciones a los juegos FPS en general, Carmack dijo NowGamer que no se puede controlar la experiencias cinematograficas, asi [en primera persona], pero usted consigue ese nivel de intensidad, y que el nivel de shock y la sorpresa que no es que viendo el tipo en la pantalla, es que se proyecta en el juego.
Carmack dice que Rage es muy clasico de experiencia emocionante, envolvente, intenso, pero que Doom 4 es mas de una experiencia cinematografica. Teniendo en cuenta la serie tiene otra pelicula basada en el que sale, tal vez en realidad es una experiencia cinematografica enterrado en algun lugar en el espacio marines matando a los demonios con grandes armas effin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario