miércoles, 5 de octubre de 2011

Ubisoft aspira a batir EA, Activision

La competencia es la savia del capitalismo, o mejor dicho, el alma de America. Nos encanta una buena historia de David y Goliat, tambien. A pesar de que Ubisoft no es en absoluto un David de la industria, su claro que Activision y EA son Goliat. Y Ubisoft esta llegando para ellos. Ubisoft Yves Guillemot CEO hablo con MCV despues de ganar su Grand Prix, y cuando se le pregunto sobre la decision de EA a vender su participacion en Ubisoft el año pasado comento que hizo que la empresa se sienten mucho mejor.
"Cuando se fueron se cambiaron muchas cosas para nosotros. Teniamos un competidor que posea una parte de la empresa y siempre fuimos cautelosos de que pudieran decidir que iria por la empresa - y que no habria sido bienvenida.
Añadio, por lo que ahora son totalmente independientes una vez mas, nos sentimos mucho mejor, somos el numero tres y nuestro objetivo es vencer a los chicos, EA y Activision, en algun momento. "
Todavia tienen un largo camino por recorrer para vencer a Activision y EA, cuyos ingresos proyectados casi el triple que la de Ubisofts. Sin embargo, Guillemot mantiene la esperanza: "Tenemos a partir del numero 25 al numero tres, por lo que creemos que podemos seguir y que es posible ser el numero uno. No es cierto, pero estamos tomando las medidas que creemos que nos llevara hasta alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario