sábado, 8 de octubre de 2011

Actualizaciones de Windows dan los desarrolladores nuevas oportunidades

Microsoft va a añadir cientos de nuevas caracteristicas para la actualizacion de Windows Phone Mango 7 este otoño, entre ellos varios que seran de utilidad para los desarrolladores de juegos, informa Gamasutra.
Las nuevas API se dan los desarrolladores el acceso a los telefonos de otras caracteristicas en el desarrollo. En otras palabras, los juegos ahora pueden tomar ventaja de la camara, brujula y un giroscopio, y los telefonos almacenados los datos de los contactos y las fechas.
Internet Explorer 5 permitira a los usuarios ver/jugar juegos de sitios web HTML 5 y al mismo tiempo? Las aplicaciones escritas para Microsofts Silverlight 4 plugin se apoyan tambien. Otras funciones utiles incluyen multitarea y procesamiento en segundo plano (como en la descarga de las caracteristicas al mismo tiempo haciendo otras cosas) tambien seran incluidos.
La actualizacion sera gratuita para todos los actuales titulares de telefono y se instalan en todos los telefonos nuevos que se venden. Tambien traera el Windows Phone Marketplace a 18 nuevos paises, incluyendo Japon y Rusia. Una version beta de las herramientas dev puede ser descargado aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario