sábado, 31 de marzo de 2012

Alice Madness Devoluciones Reducir guía de sentido Localización del adhesivo

Esta Alice: Madness Devoluciones Reducir guía de sentido ubicaciones Decal le ayudará a encontrar fácilmente esta calcomanía imperdible.

Encontrar el sentido Decal Shrink le hará ganar los "ojos en el tamaño de" Logro / Trofeo valor de 10 GamerScore Points o un trofeo de bronce.

Para encontrar el sentido oculto Decal Shrink, compruebe que la derecha cerca del final del capítulo 3, a pocos metros de la oruga. Usted va a caminar por las escaleras, y cuando llegas a la parte superior hay un edificio justo en frente. No vayas allí todavía. En su lugar, vaya a la izquierda y verás una estatua. El artículo que usted está buscando se encuentra a la base inferior de la estatua. Es necesario reducir el tamaño para verlo!

Este video le muestra exactamente cómo encontrarlo.

índice de Guías de Alice Madness Returns:

Esta página: Sentido Shrink Lugares Decal GuideNew de la página: Alice Madness Devoluciones WalkthroughNew de la página: Alice Madness Devoluciones Lugares Memories GuideNew de la página: Alice Madness Returns Botellas Página Sitios GuideNew: Alice Madness Devoluciones WalkthroughFor Diversión: Alice Madness Devoluciones Wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario