miércoles, 28 de marzo de 2012

Colección de Metal Gear Solid en HD y la zona de la Colección Enders HD anunciado para PS3 y Xbox 360

Una zona de la Colección Enders HD y Metal Gear Solid Collection HD han sido anunciados oficialmente, tanto para PS3 y Xbox 360! Se dará a conocer este día de fiesta.
Los dos títulos fueron revelados en una serie de "Colecciones de alta definición" que han sido recientemente anunciado en el pre-E3 de Konami conferencia de prensa de 2011.
Juegos de Futbol
Los juegos son de alta definición 1080p gráficos en alta definición con los activos de arte completamente rediseñado, y los logros o trofeos para desbloquear para cada versión (respectivamente). Tristemente sin embargo, la colección de Metal Gear Solid no incluirá el juego de MGS en primer lugar ... En cambio, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker (originalmente para PSP) se incluirán en la colección.
Esto marca la primera vez que Metal Gear Solid 2, 3 y Peace Walker estará llegando a Xbox 360. Y del mismo modo, la zona de la Colección Enders HD (que incluye la zona de los 1 Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, ambos títulos de PS2 original) marcará la primera vez que la serie se ha visto en una plataforma que no sean Sony.
Además, los usuarios de Sony que recogen la colección de MGS de alta definición en la PS3 será capaz de tomar ventaja de un nuevo sistema llamado "Transfarring" por Hideo Kojima, una función de conectividad que le permite transferir su juego salvado de la PS3 a la PSP y la seguir jugando exactamente desde donde lo dejó en el lugar de ir! A continuación, puede transferir de nuevo a la PS3 cuando llegue a casa y continuar donde lo dejó en el aeropuerto. Snazzy!
Aquí hay un video que revela la colección de MGS HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario