lunes, 19 de marzo de 2012

Kinect ha vendido 8 millones en todo el mundo en 60 días

El Kinect ha vendido la asombrosa cantidad de 8 millones de unidades en todo el mundo en sólo 60 días en el mercado!
Este increíble número empequeñece las proyecciones máximo que Microsoft se había fijado antes del debut del Kinect el 4 de noviembre de 2009, que fue a los 5 millones de unidades. No es un número con el tabaco de los casos.
El hecho de que el Kinect volaron esos números por no menos de tres millones es bastante la hazaña. Microsoft sin duda debe ser de fiesta en las calles y nadar en su dinero en este hecho. Como muchas personas estaban muy seguros de si el Kinect sería un éxito, aun creyendo que sería un fracaso. Boy están comiendo sus palabras, ?eh.
Microsoft también ha anunciado que la actualización de primavera de paneles junto a añadir la característica más solicitada para el control tanto de Netflix y Hulu con Kinect (actualmente sólo se puede usar Kinect con videos y música de Zune, no Netflix o Hulu).
Esto significa que sólo puede mover sus manos para navegar, reproducir, pausar, rebobinar, etc tus programas de TV y películas. Alternativamente, usted puede incluso utilizar los comandos de voz para hacer una pausa, rebobinar y reproducir! Muy fresco. Esto sin duda hará que Kinect un paquete más atractivo.
Esto muestra cómo el Kinect trabaja con el vídeo de control (pero no con Netflix o Hulu).
Estos números fueron anunciados como parte del discurso de apertura de Microsoft en el Consumer Electronics Show de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario